Tech

Line agrega servicio
de llamadas a teléfonos fijos y móviles

Line Call es un servicio de VoIP que permitirá a usuarios llamar a otros contactos que no usen la aplicación a precios bajos, por medio de la compra de créditos.
Notimex
17 marzo 2014 14:27 Última actualización 17 marzo 2014 14:45
Etiquetas
Foto tomada del sitio web.

Foto tomada del sitio web.

El servicio de mensajería móvil Line presentó su función de llamadas online para telefonía fija y móvil, las cuales se pueden realizar también a dispositivos móviles que no cuenten con la aplicación.

Line Call es un servicio de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP, por sus siglas en inglés) de alta calidad el cual permitirá a usuarios de Line llamar a otros contactos que no usen la aplicación a precios bajos, por medio de la compra de créditos.

Para realizar las llamadas se puede obtener saldo mediante un pago único mensual, comprando un determinado número de créditos o por monedas Line (solo para Android).


En el caso de México, la llamada costará dos créditos para teléfonos fijos, que equivalen a 26 centavos, y siete para dispositivos móviles, que equivalen a 91 centavos.

El servicio de telefonía por Internet se encuentra disponible con la última versión de la plataforma de mensajería en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia, España y Estados Unidos.