Tech

Este es el smartphone que LG 'trae' para la Navidad

LG presentó en México el V20, su nuevo smartphone de alta gama, que destaca por su doble cámara trasera con lentes gran angular de 135 grados y 8 megapixeles, y se venderá en 16 mil 500 pesos.
Daniel Blanco
06 diciembre 2016 21:50 Última actualización 06 diciembre 2016 23:57
V20 de LG. (Especial)

V20 de LG. (Especial)

LG presentó en México su nuevo smartphone de alta gama, el V20, teléfono que destaca por su doble cámara trasera con lentes gran angular de 135 grados y 8 megapixeles y un lente estándar de 75 grados de 16 megapixeles. La cámara frontal del teléfono de 120 grados tiene 5 megapixeles.

El dispositivo integra la herramienta ‘steady record’, que estabiliza la imagen si tu pulso hace que el celular se mueva mientras grabas video. También tiene la opción de fijar un objetivo cuando se graba, de esta manera, si te mueves, el enfoque siempre permanecerá en el punto que fijaste.

“El gran diferenciador es que de V20 incorpora un gran angular, que no se incorpora en los otros dispositivos que comentabas (iPhone 7 Plus y Huawei P9), y el gran angular, que se introdujo a partir del G5, y se incorpora en el v20, ha sido una solución de foto y video que ha sido sumamente atractiva para los consumidores, no sólo en ambientes de autorretratos, sino también con la cámara posterior para tomar ambientes mucho más amplios”, dijo Ricardo Moreno, VP de Mobile Communications de LG Electronics.

1
 

 

V20 de LG. (Especial)


El celular que entra al mercado mexicano con un precio de 16 mil 500 pesos, tiene una pantalla de 5.7”, su cuerpo está construido con aleación de aluminio y las cuatro esquinas del celular están reforzadas con policarbonato de silicio, material presente en los cascos utilizados en deportes extremos.

Como su predecesor, el V10, el V20 también tiene la función de segunda pantalla la cual está situada por encima de la principal y en la que se pueden observar notificaciones y alertas. También cuenta con la opción de multipantalla, con lo que se puede observar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

También presenta la opción 'data saver', la que ahorra los datos del usuario al no consumir información de todas las aplicaciones que están abiertas pero que el usuario no está manipulando en la pantalla.

Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una batería de 3 mil 200 miliamperes.

1
 AUDIO

 

V20 de LG. (Especial)


El V20 integra tres micrófonos -cuya sensibilidad alcanza los 120 db- dos en la parte baja y uno en la parte alta , y éstos, cuando se graba, pueden dirigirse hacia un objetivo.

Además captura audio utilizando un formato de 24 bits/48 kHz y permite minimizar la distorsión de ruido hasta en 50 por ciento. Cuenta también con un “mixer” independiente que permite manipular el audio cuando se reproduce música y sonido.

1
VENTA

 

V20 de LG. (Especial)


El celular ya está a la venta por 16 mil 500 pesos y debajo de 10 mil pesos en planes que cobran aproximadamente mil pesos por mes a 24 meses en contratos forzosos.

En cuestión de previsiones, “con el V10 vendimos en (México) 20 mil, queremos vender entre 30 y 35 mil con esta nueva plataforma (…) en el ciclo de vida de producto que normalmente fluctúa entre 8 y 12 meses”, concluyó Moreno.