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LG apunta a su división Home Electronics

LG se enfocará en su división Home Electronics, la cual tan sólo en el cuarto trimestre de 2014, tuvo un incremento de 20%, destacó José Calzada, vicepresidente de LG Electronics México.
Jair López
11 marzo 2015 21:18 Última actualización 12 marzo 2015 4:55
LG

LG lanzó Music Flow, que combina bocinas y una app para controlarlas. (Cortesía)

El dinamismo en ventas de la división Home Electronics, que integra televisores, sistemas de audio y video, hará que la coreana LG se enfoque en ella.

“Con base en todo lo que hemos generado, lo que nos compete mucho es la parte de audio y video, todo lo que es electrónica y esta es una de las categorías a las que vamos a prestar más atención en LG”, señaló José Calzada, vicepresidente de LG Electronics México.

Tan sólo en el cuarto trimestre de 2014, dicha división tuvo un incremento en ventas de 20 por ciento, respecto al trimestre anterior.
Otras categorías, como la de aire acondicionado, móviles e incluso wearables también resultan comercialmente importantes para LG, destacó Calzada.

“Los wearables son un sector que apenas se está desarrollando en México. Creo que sin duda somos una marca que va muy avanzada. Este mercado es una oportunidad que se va a capitalizar para LG en 2015”, comentó.

El año pasado, LG lanzó en México el G Watch, su primer reloj inteligente, el cual inició con buena aceptación, por lo que en este año esperan poder comercializar el LG Watch Urbane, que fue presentado en el Mobile World Congress, la semana pasada.

Este miércoles, LG lanzó en México su concepto en audio y video LG Music Flow, que conjunta la tecnología de hardware y software de la empresa.

A través de Music Flow Player, una aplicación disponible en Android e iOS, el usuario podrá controlar barras de sonido, bocinas portátiles, home theater, Blu Ray y los nuevos equipos de bocinas Multi Room de LG con conexión WiFi.

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