Tech

Lenovo presenta nuevo dispositivo para amantes de los videojuegos

Lenovo presentó su nueva laptop “Y70 Touch”, la cual cuenta con un equipo multitouch para los amantes de los videojuegos.
Notimex
29 marzo 2015 16:21 Última actualización 29 marzo 2015 16:21
Etiquetas
 [Lenovo adquirió la unidad de computadoras personales de IBM en 2005./Archivo] 

[Lenovo adquirió la unidad de computadoras personales de IBM en 2005./Archivo]

La empresa de tecnología Lenovo presentó su nuevo dispositivo portátil para los amantes de los videojuegos, el cual cuenta con un equipo multitouch con alta calidad en sus gráficos.

La laptop Lenovo “Y70 Touch” está diseñada para atender las necesidades del mercado "gamer" expuso la firma en un comunicado.

El gerente general y director ejecutivo para Lenovo México, Jacobo Stern, comentó que la Lenovo "Y70 Touch" revolucionará la forma en que las personas interactúan con sus computadoras portátiles".

"Afortunadamente, la tecnología táctil se ha vuelto más accesible para que los clientes puedan interactuar con su PC como nunca se imaginaron: será una experiencia más atractiva dentro del mundo de los videojuegos y el intercambio social”, afirmó.

El nuevo equipo portátil, el cual ya está disponible en México, tiene un espesor de 25.9 milímetros, pesa 3.4 kilogramos y cuenta con una unidad de disco DVD, Blu-ray externa.