Tech

LeBron James ‘mete
la pata’ tras falla de
su Samsung

El basquetbolista y embajador de la marca surcoreana publicó ayer un tuit en el que señalaba que su smartphone Samsung había tenido fallas que le hicieron perder toda su información.
Redacción
13 marzo 2014 14:22 Última actualización 13 marzo 2014 14:43
Etiquetas
LeBron James, estrella de la NBA. (Reuters)

LeBron James, estrella de la NBA. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El teléfono Samsung de la estrella de la NBA y portavoz de la empresa surcoreana, Lebron James, sufrió una falla que hizo que los datos del basquetbolista se borraran por completo.

Sin embargo, el mal día de James, quien ha aparecido en varios comerciales anunciando algunos de los productos de la familia Galaxy, no había terminado ahí.

Sin pensarlo, el mejor jugador del año usó su cuenta de Twitter para descargar su enojo por la falla de su teléfono.

"Mi teléfono borró todo lo que tenía y se reinició. "Ha sido uno de los peores momentos que he tenido en mi vida", escribió.

Sin embargo, seguramente alguien le dijo el problema en el que se había metido al publicar ese corto pero sincero mensaje, pues fue cuestión de minutos para que el tuit desapareciera de la red social.

Y usando el mismo medio, el basquetbolista trato de rectificar el incidente al señalar que su información había regresado.

A pesar de que no se conoce la cifra exacta de lo que James recibió por las colaboraciones con Samsung, es cierto que en 2013, el basquetbolista se embolsó sólo 64 millones de dólares por publicidad.

NO HA SIDO EL ÚNICO

James se une a una serie de estrellas que han dejado mal parada a Samsung.

Entre éstas se encuentra la presentadora de los Oscar, DeGeneres, que durante la ceremonia se encargó de promocionar el dispositivo móvil de Samsung pero tras bambalinas fue captada usando un iPhone.

También está David Ferrer quien publicó un mensaje en Twitter en el que alardeaba la aplicación S Health del Galaxy S4 sin embargo, para mala fortuna del tenista, el mensaje mostraba que había sido enviado desde un iPhone.