Tech

Tortugas Ninja ponen en renta su 'depa'

La plataforma de hospedaje Airnbnb y Paramount Pictures se unieron para ofrecer una experiencia en un departamento en Nueva York adaptado a los personajes de las Tortugas Ninja.
Redacción
17 mayo 2016 15:25 Última actualización 17 mayo 2016 15:44
Tortugas ninja/Airbnb

El departamento cuenta con objetos característicos de las Tortugas Ninja como pantallas, videojuegos, una canasta de básquet, entre otros. (Tomada de Airbnb.mx)

Con motivo del lanzamiento de la película ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras’, la plataforma de hospedaje Airnbnb y Paramount Pictures se unieron para ofrecer una experiencia en un departamento adaptado a los personajes de la película.

“Mientras las Tortugas Ninja derrotan al mal, sus fanáticos podrían tener la oportunidad ponerse al día con alguna lectura como Donatello, disfrutar de la deliciosa pizza neoyorquina como Miguel Ángel, o jugar básquet como Rafael. Los huéspedes serán sorprendidos por el anfitrión de Airbnb, Leonardo, y sus tres mejores amigos tortugas”, señaló la firma a través de un comunicado.

De acuerdo con la descripción en Airbnb, el departamento ubicado en Manhattan cuenta con al menos tres cuartos con capacidad para seis huéspedes.

Tal y como si se tratara de la guarida de dichos personajes animados, se cuenta con objetos característicos de las Tortugas Ninja como son pantallas, videojuegos, una canasta de básquet entre otros elementos.

El precio por hospedarse en dicho departamento es de 187 pesos por noche; sin embargo, deberá de esperar hasta mayo de 2019 para poder hacerlo pues hasta antes de ese tiempo todo se encuentra ocupado.

1
187 pesos por noche

 

Tortugas ninja/Airbnb
: