Las palabras de Steve Jobs al presentar el primer iPhone
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las palabras de Steve Jobs al presentar el primer iPhone

COMPARTIR

···
Tech

Las palabras de Steve Jobs al presentar el primer iPhone

Hace 10 años, Steve Jobs presentó 'un producto revolucionario que cambia todo' y tenía razón. recuerda las palabras con las que reveló el primer iPhone en la convención MacWorld 2007.

Redacción
12/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“De vez en cuando, viene un producto revolucionario que cambia todo”. Eso dijo Steve Jobs en enero de 2007 cuando presentó el iPhone, un dispositivo que transformó la computación y que creó toda una nueva línea de productos y servicios que hoy impulsan a las empresas más valiosas del mundo.

El fundador de Apple destacó durante la convención MacWorld 2007 en San Francisco, que la firma lanzó en 1984 la Macintosh, transformando la computación, y, en 2001, el iPod, que impactó la industria de la música.

“Hoy presentamos tres productos revolucionarios El primero: es un iPod de pantalla ancha con controles táctiles; el segundo es un revolucionario teléfono móvil, y el tercero es un innovador dispositivo de comunicaciones por Internet”, dijo.

“Así, tres cosas: un iPod de pantalla ancha con controles táctiles; un revolucionario teléfono móvil; y un revolucionario dispositivo de comunicaciones por Internet. Un iPod, un teléfono y un comunicador de Internet. Un iPod, un teléfono... ¿lo estás captando?

“Estos no son tres dispositivos separados, este es un dispositivo, y lo estamos llamando iPhone. Hoy, hoy Apple va a reinventar el teléfono”.

Así nació el producto estrella cuya primera edición carecía de conexión 3G y contaba con una cámara de dos megapíxeles. Hasta junio de este año, cuando se cumplieron los 10 años desde que salió al mercado, se habían vendido 1.16 mil millones de unidades en el mundo.

Este martes, la firma presenta su nuevo iPhone, del cual se espera una importante renovación. 

,