Tech

Las empresas deben construir su propia cultura: LinkedIn

En la clausura del foro Harvard Bussines Review, Steve Cadigan, directivo de LinkedIn, dijo que las empresas deben crear un ambiente de creatividad e innovación, ofreciendo esquemas de puertas abiertas y mantener contacto directo con los empleados. 
Axel Sánchez/Enviado 
27 marzo 2015 15:7 Última actualización 27 marzo 2015 15:7
Linkedin (Bloomberg)

Linkedin (Bloomberg)

LEÓN, Gto.- Las empresas deben construir su propia cultura para generar un ambiente de creatividad e innovación, dijo Steve Cadigan, vicepresidente de formación de talento para ejecutivos de LinkedIn.

En la clausura del foro Harvard Bussines Review, realizado en León, Guanajuato, el especialista explicó que las empresas deben ser lugares de influencia y no de control, para que los empleados puedan ofrecer mayor productividad a las empresas.

"Las empresas tienen que invitar a la creatividad ofreciendo esquemas de puertas abiertas. Los directivos tienen que crear una estrategia de escuchar ideas", explicó el vicepresidente de LinkedIn.

También dijo que la conexión personal no tiene comparación, por lo que es importante que la tecnología no sustituya ese contacto con los empleados, que sepan que hay oportunidad de dar su punto de vista.