Tech

El adiós a las burbujas que amas reventar

Las burbujas que protegían a tus paquetes, esas que te gusta tanto reventar, están por se sustituidas por unas más grandes que no te darán el gusto de poder aplastarlas. Sealed Air, una compañía líder de este tipo de tecnología, está detrás de este nuevo concepto.
Redacción 
03 julio 2015 20:2 Última actualización 03 julio 2015 20:45
El papel burbuja que conoces y amas reventar está por desaparecer. (Shutterstock)

El papel burbuja que conoces y amas reventar está por desaparecer. (Shutterstock)

¿Recuerdas esas burbujas que protegían tus paquetes y que eran irresistible no reventarlas? Ahora ya no podrás hacerlo.

Uno de los fabricantes más destacados de papel burbuja a nivel mundial, Sealed Air, lanzó una nueva versión de este material, pero la diferencia es que las burbujas son más grandes y que su producción es más económica.

1
  

  

Papel burbuja (Bloomberg)

El nuevo producto de nombre Newair IB Express se propone sustituir al Bubble Wrap, el papel que existe desde 1960 y que hasta la fecha se sigue usando. El nuevo producto es más ligero y es menos espacioso, y a pesar de que el transporte de este producto es caro, el hecho de que ocupe menos espacio lo hace redituable.

Las nuevas burbujas no explotan porque el aire va dentro de columnas de burbujas conectadas lo cual hace que cuando se quiera aplastar el aire es empujado hacia las burbujas de un lado.

La compañía mencionó que se están trabajando en otros materiales para proteger paquetes como hongos capaces de crecer y ajustarse a la forma de los paquetes y con espuma líquida.