Tech

Lanzan en México pulsera para mejorar hábitos

La banda UP24 creada por Jawbone ya se encuentra disponible en México por dos mil 299 pesos, este dispositivo que se puede conectar inalámbricamente a los dispositivos iOS y Android, ayuda a las personas a entender cómo duermen, comen y se mueven, para que tomen decisiones que les ayude a vivir mejor.
Notimex
21 septiembre 2014 16:32 Última actualización 21 septiembre 2014 16:32
Etiquetas
Jawbone UP24

Jawbone UP24 (Tomada de http://jawbone.com/)

La compañía desarrolladora de tecnología Jawbone anunció el lanzamiento en México de la banda UP24, que ayuda a las personas a entender cómo duermen, comen y se mueven, con el objetivo de que tomen decisiones que les ayuden a vivir mejor.

En un comunicado, la empresa explicó que la pulsera se puede conectar inalámbricamente a los dispositivos iOS y Android, a través de Bluetooth, y envía alertas cada vez que el usuario realiza actividades como dormir, hacer ejercicio o consumir algunas sustancias como cafeína.

"UP24 es el primer monitor de estilo de vida que ayuda a las personas a darle sentido a todos sus datos y entender sus patrones de vida, que se marcan con el paso del tiempo para tomar mejores decisiones”, señaló el vicepresidente de Gerencia de Producto y Estrategia de Jawbone, Travis Bogard.

La pulsera de monitoreo motiva a los usuarios a través de recompensas para tomar decisiones respecto de sus hábitos, para lograr objetivos en el transcurso del día.

El dispositivo ya está disponible en México desde el pasado 17 de septiembre y tiene un costo de dos mil 299 pesos.