Tech

Lanzamiento de Amazon en México el más grande que se haya tenido: Bezos

El CEO y fundador de la empresa de ventas en línea destacó que el lanzamiento de Amazon México  destaca por el número de productos, categorías y funcionalidades. 
Redacción
30 junio 2015 8:57 Última actualización 30 junio 2015 18:47
Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos señaló que la misión de Amazon México es ofrecer precios bajos, envíos rápidos y eficaces, así como seguridad en las compras. (Bloomberg)

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, destacó que el lanzamiento de la plataforma en México es el que reúne más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier otra apertura.

"Encontrarás una amplia selección de productos, desde electrónicos, artículos deportivos y para actividades al aire libre, hasta DVDs y videojuegos – incluyendo artículos de tus marcas locales e internacionales preferidas", expresó Bezos en una carta publicada en el portal de México.

En este sentido, el ejecutivo expresó que la misión de la compañía es cumplir con la demanda del cliente a precios bajos, con envío rápido y eficaz, así como una experiencia de compra segura y segura.

"Estamos ansiosos de cumplir esta promesa en México", refrendó.

"Continuaremos añadiendo nuevos artículos a nuestro sitio cada día; además puedes esperar más sorpresas y nuevas funcionalidades en Amazon.com.mx en el futuro", destacó.

Bezos dio a conocer que están implementando el servicio de marketplace para que usuarios comercialicen sus productos así como el sistema de logística de Amazon.

Lee aquí la carta de Jeff Bezos por la entrada de Amazon a México.