La Estación Espacial Internacional fue captada volando frente al eclipse
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Estación Espacial Internacional fue captada volando frente al eclipse

COMPARTIR

···
Tech

La Estación Espacial Internacional fue captada volando frente al eclipse

La NASA registró la silueta de la Estación Espacial Internacional en lo que son imágenes únicas en la vida. Te dejamos las fotografías y el video.

Redacción
21/08/2017

Un fotógrafo de la NASA capturó una visión única en la vida durante el eclipse total de sol de este lunes.

Joel Kowsky, uno de los editores de fotos de la agencia espacial, estaba en Banner, Wyoming, para observar el eclipse solar cuando fotografió la Estación Espacial Internacional (ISS, por su siglas en inglés) acercándose a un sol en forma de media luna.

Kowsky incluso logró grabar el trayecto de la ISS con una cámara de alta velocidad a mil 500 fotogramas por segundo. En el video se puede ver la estación espacial como una pequeña "H" que se mueve a través del campo de visión.

El material fue compartido por la NASA a través de su cuenta oficial para fotografías en Twitter @nasahqphoto.

,
,


Esta grabación de alta velocidad es necesaria porque la ISS orbita la Tierra desde 402.33 kilómetros hacia arriba y se mueve a una velocidad de 28.163 k/h.

,
1
   

   

En estas fotografías se ve a detalla la Estación Espacial Internacional. (NASA)
,


Puede parecer pequeña en las imágenes, pero la estación espacial es enorme: pesa unas 450 toneladas y se extiende aproximadamente a la superficie de un campo de fútbol.

En ella se encuentra una tripulación de seis personas que realizan las expedición 52 y son los astronautas de la NASA Peggy Whitson, Jack Fischer, y Randy Bresnik; los cosmonautas rusos Fyodor Yurchikhin y Sergey Ryazanskiy; y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Paolo Nespoli. 

,
1
   

    

La Estación Espacial Internacional es enorme. (NASA)
,