La apuesta de Samsung, Galaxy Note8 llega a México este jueves
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La apuesta de Samsung, Galaxy Note8 llega a México este jueves

COMPARTIR

···
Tech

La apuesta de Samsung, Galaxy Note8 llega a México este jueves

Luego de que Samsung cancelara el lanzamiento del Galaxy Note8 tras el S19, la firma coreana está lista para traer a nuestro país su nueva apuesta tecnológica con la que busca se olvide la tragedia del Note7.

Notimex
04/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A partir de este jueves llegará al mercado mexicano el Galaxy Note8, el dispositivo que es la nueva apuesta tecnológica por parte de Samsung, este smartphone llega después del fiasco de las baterías explosivas del Note 7.

“El lanzamiento de Galaxy Note8 representa grandes aprendizajes y el renacimiento de un ícono. Agradecemos y rendimos tributo a la lealtad de nuestros consumidores, presentando un dispositivo que asombra por su alto desempeño, diseño elegante, impresionante pantalla, una de las mejores cámaras móviles del mundo”, comentó el presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo.

Recordemos que su antecesor, el Note 7 salió del mercado porque su batería tenía fallas y explotaba, causó numerosos accidentes al grado de ser prohibido en los aviones, y que representó para la surcoreana pérdidas de 6 mil millones de dólares aproximadamente.

En un comunicado, la firma tecnológica detalló que dicho dispositivo se caracteriza por tener una pantalla sin bordes (Infinity) de 6.3 pulgadas, cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica.

Además tiene un procesador de seis Gigabytes (Gb), así como 128 Gb de memoria interna, expandible a 256 Gb por medio de una memoria micro SD, desbloqueo biométrico por medio de la huella, reconocimiento facial y lector de iris, resistente al agua y el polvo.

Todas las funciones del Note8 están enfocadas en las necesidades de los usuarios que han creído en la empresa, señaló el directivo, con lo que Samsung ha establecido una buena relación con sus clientes.

A partir del 5 de octubre, Samsung colocará puntos de experiencia en centros comerciales, operadoras móviles y tiendas departamentales para que los clientes puedan conocer el nuevo dispositivo y probar sus funciones. 

,,