Tech

KLM y Airbnb se alían para vincular boleto
de avión con hospedaje

La aerolínea KLM y la compañía de alojamiento Airbnb buscan complementar sus servicios, por lo que firmaron una alianza para que los viajeros puedan encontrar sitios para alojarse en los destinos en los que opera la firma aérea, con su misma reservación de vuelo.
Notimex
15 diciembre 2014 18:54 Última actualización 15 diciembre 2014 18:54
Airbnb

Airbnb (Cortesía)

La aerolínea KLM y la compañía de alojamiento Airbnb anunciaron una alianza para que los viajeros puedan encontrar sitios para alojarse en los destinos en los que opera la firma aérea, con su misma reservación de vuelo.

En comunicado, KLM y la red comunitaria digital, en la que la gente publica y reserva alojamientos, detallaron que los productos funcionarán como un complemento.

Airbnb y KLM conectan personas alrededor de todo el mundo y nuestros productos son complementarios: no hay un vuelo de larga duración sin hospedaje”, señaló el vicepresidente senior para comercio electrónico de Air France KLM, Martijn van der Zee.

Por su parte, el gerente regional de Airbnb en países nórdicos y Holanda, Even Heggernes, dijo: “Los huéspedes de Airbnb y los viajeros de KLM buscan las mismas cosas cuando viajan: confort hogareño, grandes experiencias y un toque personal”.

Así, los usuarios de la aerolínea podrán adquirir reservaciones de apartamentos, casas, villas, barcos e incluso iglús, desde su computadora o teléfono móvil mediante el portal de KLM, con sólo su reservación de vuelo.