iPhone X, el smartphone más caro de Apple
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

iPhone X, el smartphone más caro de Apple

COMPARTIR

···
Tech

iPhone X, el smartphone más caro de Apple

El nuevo iPhone de Apple llega al mercado estadounidense a un precio desde 999 dólares, lo que lo convierte en el lanzamiento de smartphone más caro en la historia de la marca.

Redacción con información de Bloomberg
12/09/2017

Apple presentó su nuevo smartphone el iPhone X un móvil que incluye sensor 3D para desbloqueo con reconocimiento facial y una pantalla más OLED más grande que las ediciones anteriores.

Pero en lo que también es grande esta nueva apuesta de la marca es en el precio: inicia en los 999 dólares para Estados Unidos. En México costarán 23 mil 499 y 26 mil 999 pesos, convirtiéndose en el smartphone más caro de la compañía hasta la fecha.

,,


El primer iPhone de la compañía llegó al mercado estadounidense en junio de 2007 por 499 dólares, aunque unos meses después su precio bajó a 399 dólares.

El iPhone 7, presentado el año pasado, fue lanzado con precios que arrancaban en los 649 dólares, y a tiendas de México llegó con precios desde los 15 mil pesos.

Previo al lanzamiento de este martes, Apple cobraba en Estados Unidos 969 dólares por el 7 Plus con 256 gigabytes de almacenamiento. La empresa ha impulsado fuertemente en ese país durante el último año su plan de membresía (que inicia en los 32.41 dólares al mes) y con el cual los usuarios pueden cambiar de iPhone cada año.

En la siguiente gráfica puedes ver cómo han cambiado los precios de los smartphones en los últimos 10 años.

,
,