Actualización de iOS 11 llega con 70 nuevos emojis
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Actualización de iOS 11 llega con 70 nuevos emojis

COMPARTIR

···
Tech

Actualización de iOS 11 llega con 70 nuevos emojis

La primera actualización de este sistema, con un peso de 300 Mb también incluyó el regreso del 3D Touch. Los usuarios en redes sociales han reportado mejoras en la duración de la batería tras descargar la nueva versión.

Redacción
31/10/2017

Tras el lanzamiento de iOS 11 llegó la primera actualización de esta versión del sistema operativo de dispositivos móviles de Apple, que entre sus novedades están nuevos emojis, para un total de 70 cintando los de la primera versión.

De entre los nuevos emojis podemos encontrar nuevos tipos de expresiones faciales, criaturas míticas y nuevos tipos de comida. Las banderas de Escocia y Gales también se incluyeron.

También incluye un parche de seguridad para la vulnerabilidad relacionada al WiFi y al encriptado WPA2 lo que hará mucho más segura la navegación.

Hace algunas semanas fue vulnerado dicho mecanismo de seguridad, que es con el que la gran mayoría de los puertos de internet públicos y domésticos construyen sus claves de seguridad. 

Otra de las cosas que llaman la atención de los usuarios es el regreso del 3D Touch, una modalidad que permite acceder a la pantalla multitareas y sacar la lista de aplicaciones en uso desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro, sin tocar el botón de ‘home’.

Dicha función había sido eliminada con la llegada de iOS 11.

En redes sociales los usuarios han reportado que también hubo una mejora en la duración de la batería y las operaciones del teléfono desde la actualización.

,
,


La actualización tiene un tamaño de 300 megabytes y está disponible en todo el mundo desde el 31 de octubre.

Para conocer las novedades y errores corregidos de dicha actualización, debes ingresar a “Configuración”, dar clic en “General” y posteriormente en “Actualización de software”.

,,