Tech

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de 'likes', Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.
Redacción
22 septiembre 2015 17:2 Última actualización 22 septiembre 2015 17:4
instagram

La red social ya sumó 400 millones de instagrammers a nivel mundial. (Bloomberg)

La red social Instagram anunció que al día de hoy, ya suma más de 400 millones de usuarios a nivel mundial y de los más recientes 100 millones de éstos, más de la mitad son de Europa y Asia.

La red social a través de la cual sus usuarios pueden subir sus fotos y videos favoritos con diversos efectos y luces, informó que algunos de los países que más le han aportado usuarios son Brasil, Japón e Indonesia y añadió que diariamente, los instagrammers comparten más de 80 millones de fotos.

A la fecha, precisó Instagram, más de 40 mil millones de fotos se han compartido a través de esta plataforma, en la cual se han obtenido cerca de 3.5 mil millones de likes diarios.

Celebrating a community of 400 million. Thank you for sharing your passions on Instagram. http://t.co/cnY3iCEkmX

— Instagram (@instagram) septiembre 22, 2015
1
 

 

beckham


Asimismo, dijo que más del 75 por ciento de la comunidad Instagram, reside fuera de los Estados Unidos, lo que se traduce en fotos y videos procedentes tanto del planeta como del sistema solar, como las primeras imágenes de la superficie del planeta Plutón, las albercas blancas de Turquía y el pueblo fantasma de Namibia.

Entre sus usuarios más reconocidos y con mayor cantidad de seguidores, Instagram señaló al exfutbolista inglés David Beckham, la estadounidense Caitlyn Jenner y el futbolista alemán Toni Kroos.

1
 

 

caitlyn