Instagram llega a 200 millones de usuarios activos al mes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Instagram llega a 200 millones de usuarios activos al mes

COMPARTIR

···
Tech

Instagram llega a 200 millones de usuarios activos al mes

A través de un comunicado, la red social dio a conocer su nuevo récord, que representa 50 millones de usuarios más que la cifra dada a conocer a finales de 2013, cuando llegaban a 150 millones.

Redacción
25/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Instragram, la red social propiedad del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó hoy a los 200 millones de usuarios activos al mes, 50 millones más que el año pasado.

“Estamos muy contentos de compartir que la comunidad Instagram ha crecido a más de 200 millones de personas que capturan y comparten sus vidas cada mes”, informó Instagram a través de un comunicado.

De acuerdo con Instagram en los últimos 6 meses, se ha visto un crecimiento en nuevas regiones, “ya sea Guthrie, Oklahoma o la Ciudad de Guatemala".

Además, informaron que por día ya son más de 20 mil millones de imágenes compartidas.

“De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios, les damos las gracias por hacer a Instagram grande”, agregan en el escrito.

En septiembre de 2013, Instagram dio a conocer que contaba con 150 millones de usuarios activos mensualmente.

La red social se lanzó en 2010 como una aplicación para compartir imágenes y añadir a éstas filtros para hacerlas lucir ‘vintage’.

Dos años después y siendo una de las apps más populares, Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares.