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Instagram le copia las 'orejas de conejo' a Snapchat

La aplicación de intercambio de fotos de Facebook le copió de nuevo a Snapchat y ahora agregó 'máscaras' para que los usuarios puedan poner de forma digital orejas de animales y coronas de flores a sus 'selfies'. 
Sarah Frier | Bloomberg
16 mayo 2017 12:7 Última actualización 16 mayo 2017 12:33
Instagram

Instagram (Cortesía)

La copias de Instagram ya eran una seria amenaza para Snap, dueña de Snapchat.

Ahora la aplicación de intercambio de fotos de Facebook agregó otra función de Snapchat: las 'máscaras', que tienen la capacidad para que la gente agregue digitalmente orejas de animales y coronas de flores a sus selfies.

También agregó la opción de poner hashtags a las 'Historias' ya sea con texto o con un sticker. 

Instagram es la última propiedad de Facebook en agregar la opción a su función 'Historias', y también la más popular. La herramienta 'Historias' de la compañía, también tomada de Snapchat, permite a las personas publicar fotos o videos de sus vidas que duran sólo 24 horas.

Más de 200 millones de personas usan la función 'Historias' de Instagram diariamente, en comparación con los 166 millones de usuarios totales de Snapchat.

Las acciones de Snap cayeron la semana pasada después de que la compañía agregó menos usuarios de lo proyectado en el primer trimestre y los ingresos trimestrales fueron inferiores a las estimaciones de los analistas.

Facebook ha copiado ampliamente las funciones de Snapchat en sus aplicaciones sociales.

El máximo ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que las herramientas de cámaras como filtros de cara serán una estrategia importante este año como un paso hacia un mundo de realidad aumentada.

Cuando se le preguntó sobre la competencia de Facebook en una conferencia telefónica sobre las ganancias la semana pasada, el máximo ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, dijo que la creatividad de la aplicación la distingue de la competencia, desestimando la amenaza.

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