Tech

Instagram lanzará nuevas herramientas para anunciantes en México

Sin precisar la fecha en la que estarán disponibles,
Ignacio De los Reyes, editor de comunidad de Instagram Latinoamérica, detalló que la red social añadirá funciones como métricas que permitan a los anunciantes ver el impacto de sus campañas.
Jair López
08 junio 2016 15:6 Última actualización 08 junio 2016 15:22
Instagram

(Instagram/Bloomberg)

Instagram, la app de fotografía y video adquirida por Facebook, lanzará nuevas herramientas enfocadas para marcas en México.

Ignacio De los Reyes, editor de comunidad de Instagram Latinoamérica, adelantó durante el Social Media Week, que en los siguientes meses los anunciantes mexicanos contarán con nuevas funciones que les permitirán conectar y entender mejor a su audiencia.

Algunas de las funciones que describió el ejecutivo son botones para que el usuario pueda contactar de manera directa con la marca o negocio desde Instagram.


También se integrará una función de localización para que el usuario pueda ubicar el negocio de manera exacta desde la app.

El ejecutivo mencionó que otras funciones se basarán en métricas que permitan a los anunciantes ver el impacto de sus campañas e incluso revisar cuál fue su post más exitoso.

De los Reyes no precisó la fecha exacta de cuándo estarán disponibles las herramientas pero dijo que sería en los próximos meses.

Durante la presentación, el directivo mencionó que Instagram se convirtió en una plataforma donde las marcas pueden conectar no sólo con la gente sino con sus pasiones.

En este sentido resaltó que el 50 por ciento de los 400 millones de usuarios de Instagram siguen una marca.

Instagram se convirtió en una fuente importante para la generación de ingresos por publicidad para la empresa dirigida por Mark Zuckerberg.

Durante el primer trimestre de 2016 la firma registró ingresos por publicidad de 5 mil 201 millones de dólares de los 5 mil 382 millones de dólares en ingresos netos.

:
Todas las notas TECH
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Ferrari va tras Tesla con un superdeportivo eléctrico
Júpiter ‘se pinta’ al estilo Van Gogh
Ánimo de tuiteros mexicanos decae en primeros días de 2018
Tus amigos se parecen a ti... hasta en los genes
Así es el 'carro verde' que el Papa usa en Chile
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Coursera y Google lanzan el primer certificado en TI
Google construirá una 'autopista de datos' de Chile a California
5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado
El primer smartphone de Huawei con 4 cámaras cuesta 7 mil pesos
Así es la nueva 'cara' de Cabify
5 cámaras que vas a desear este 2018
Con flores, la actriz mexicana Katy Jurado llega al 'doodle'
¿Quieres tu selfie en un Van Gogh o en un Goya?
Estas increíbles criaturas habitan en lo profundo del Golfo de México
Esta es la razón por la que no debes aguantarte un estornudo
Robot de Alibaba puede leer mejor que tú y una universidad lo respalda
Sign up for free