Tech

Instagram lanza aplicación de video

Hyperlapse es una nueva herramienta lanzada por Instagram que permite capturar videos en alta definición, a diferentes velocidades y sin restricciones de tiempo. 
Notimex
26 agosto 2014 15:3 Última actualización 26 agosto 2014 15:3
Tomada de iTunes

Tomada de iTunes

Instagram anunció el lanzamiento de Hyperlapse, una nueva aplicación que permite capturar videos en alta definición.

Instagram informó en su blog oficial que la tecnología de estabilización permite llevar la cámara en mano para darle un aspecto cinematográfico con una mejor definición, que antes solo era posible con equipos costosos.

La nueva herramienta está disponible para dispositivos con la plataforma iOs y se abre directamente desde la cámara de Instagram, además no cuenta con restricciones de tiempo, debido a que la duración de la grabación depende de la memoria del dispositivo.

Entre las características con las que cuenta Hyperlapse, destaca elegir diferentes velocidades que permitirían ver un video de 60 segundos en tan solo 10, además de que ayuda a comprimirlos.

El video se puede compartir directamente desde el carrete del dispositivo a Instagram u otros sitios, y la aplicación no cuenta con ningún tipo de editor y tampoco permite añadir filtros.