Tech

Publicidad en video, ya también en Instagram 

De acuerdo con la revista Adweek, a partir de hoy y tras seis meses de prueba comenzarán a parecer pequeños comerciales de reproducción automática en los feed de los usuarios.
Redacción
30 octubre 2014 15:15 Última actualización 30 octubre 2014 15:20
   [Cortesía/Instagram] 

[Cortesía/Instagram]

Desde ahora en tu feed de Instagram podrían aparecer algunos videos publicitarios de 15 segundos.

De acuerdo con la revista Adweek, a partir de hoy y tras seis meses de prueba comenzarán a parecer pequeños comerciales de reproducción automática de compañías como Disney, Activision, Lancome, Banana Republic y CW.

La focalización de los anuncios de Instagram ofrece a las compañías la posibilidad de llegar a la gente por la edad, sexo y país, dijo la publicación.

Sin embargo, al igual que como lo hace con la publicidad de imágenes, Instagram se encargará de supervisar la originalidad de los anuncios y en su caso aprobarlos para que sean difundidos.

El anuncio de Disney que será difundido en los feeds de los usuarios muestra a los personajes de su nueva película Big Hero, en tanto que el de Banana Republic muestra la creación del boceto de una prenda correspondiente a su nueva colección.

El de Activision busca promover su nuevo juego Call of Duty: Advanced Warfare.

Esta nueva modalidad de publicidad en las redes sociales y en otros sitios similares está en pleno auge.

Esta misma semana, Tumblr lanzó anuncios en video, mientras de acuerdo con reportes, Twitter está trabajando para presentar una herramienta similar para los anunciantes al igual que Facebook.

Recientemente un análisis de eMarketer encontró que los anuncios en video en línea son más efectivos que los anuncios de televisión tradicionales.