Tech

Para Inmuebles24, Brasil pasó de moda y su apuesta es por México

Inmuebles24 invertirá en México 3 millones de dólares este 2015 para publicidad, derivado del interés que tienen los inversionistas en el mercado nacional, el más importante para el portal de avisos inmobiliarios.
Jair López
08 julio 2015 19:36 Última actualización 09 julio 2015 13:14
Inmuebles24

Cristóbal Perdomo, videpresidente de Real Estate de Latam de Navent.(Edgar López)

Inmuebles24, el portal de avisos inmobiliarios perteneciente a Grupo Navent, tiene el ojo puesto sobre México y dedicará la mayor parte de sus inversiones al país.

Cristóbal Perdomo, vicepresidente de Real Estate Latam de Navent, explicó que las inversiones están siendo dirigidas hacia México por el interés que tienen los inversionistas en el mercado nacional.

Este año, la empresa invertirá 3 millones de dólares en publicidad en México.

En una primera etapa, Brasil fue más importante para los inversionistas de la firma, por lo que destinaron una mayor parte de los recursos a ese país, sin embargo actualmente México es más relevante, consideró.

“Brasil ha pasado de moda y la inversión va mucho más hacia México, en donde todavía hay mucha oportunidad de crecimiento”, señaló el directivo.

La empresa crece 100 por ciento cada año y para 2015, las perspectivas apuntan a esta cifra.

El directivo señaló que les gustaría comprar empresas del sector, pero no existen propuestas atractivas en el mercado para ser adquiridas.

“Nos encantaría, pero no hay muchas. Si hubiera buenas, nos interesarían, pero lo que estamos viendo es que es muy temprano todavía”, dijo Perdomo.

En lo que va de 2015, el número de anuncios de Inmuebles24 está por arriba de 106 mil, mientras que en 2014 la firma cerró con 85 mil.

El número de clientes de la empresa llega a 15 mil. Al mes, recibe 2.6 millones de usuarios, mientras que hace un año eran 350 mil.