Tech

Información de tráfico estará diponible en wearables

La aplicación Moovit ofrecerá su información a través de los relojes inteligentes de Apple, así como para los que utilizan el sistema operativo Android Wear; mostrará en las pantallas de los reloje' información precisa en el momento justo.
Notimex
15 marzo 2015 14:2 Última actualización 15 marzo 2015 14:2
Apple presentó hoy en el Flint Center for the Performing Arts, en Cupertino California el Apple Watch, su reloj inteligente con el que anuncia su llegada al sector de los ‘wearables’. (Reuters)

Apple presentó hoy en el Flint Center for the Performing Arts, en Cupertino California el Apple Watch, su reloj inteligente con el que anuncia su llegada al sector de los ‘wearables’. (Reuters)

Ante la practicidad que representa para los usuarios los dispositivos 'wearables', la aplicación de movilidad local Moovit ofrecerá su información a través de los relojes inteligentes de Apple, así como para los que utilizan el sistema operativo Android Wear.

En un comunicado, detalló que su objetivo es que la movilidad esté al frente y al centro de la revolución de los dispositivos “vestibles', por lo que la aplicación mostrará en las pantallas de los relojes la información precisa en el momento justo.

Detalló que mostrará a los viajeros locales únicamente la información más vital durante sus trayectos, tales como servicios de alerta, horarios y paradas de las líneas de transporte más cercanas, sin la necesidad de sacar el teléfono de sus bolsillos.


De acuerdo diversas estimaciones, señaló el presidente de Moovit, Nir Erez, las ventas de wereables serán de más de seis mil millones de dólares a finales del 2018, por lo que esperan una aceptación de esta función entre los 15 millones de usuarios con los que cuentan en la actualidad.

La nueva aplicación de Moovit estará disponible en la tienda de descargas de Google durante el segundo trimestre del año; mientras que para el reloj de Apple se presentará durante el lanzamiento del dispositivo, en la ciudad de Cupertino, California, el próximo 9 de marzo.