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IMS y Vevo se alían para ofrecer publicidad en AL

Internet Media Services y Vevo firmaron una alianza con la que buscan ofrecer nuevas oportunidades de publicidad en América Latina. 
Juan Carlos Huerta / Corresponsal
29 julio 2015 18:14 Última actualización 29 julio 2015 18:14
IMS

IMS (Cortesía)

GUADALAJARA, JALISCO.- Las plataformas digitales Internet Media Services, (IMS) y Vevo se alían para ofrecer oportunidades de publicidad en América Latina.

“La unión con Vevo, una de las principales plataformas en videos musicales premium y de entretenimiento, es una nueva aventura empresarial; y es que ésta misión, que abarca desde Tijuana, México, hasta la Patagonia, Argentina, es una oportunidad de expansión para ambas empresas”, dijo el CEO de IMS, Gastón Taratuta, en entrevista con EL FINANCIERO, "representa una gran oportunidad para nosotros, porque creo que IMS, después de Google y Facebook, es la principal fuerza de oferta en el mercado; del cien por ciento de anunciantes en línea, no existe uno sólo que no compre alguno de los productos que ofrecemos".

Internet Media Services es una empresa de comunicaciones y mercadotecnia digital, comercializa a marcas como Apple, Crackle, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Waze y ahora Vevo, que registra más de 11 mil millones de reproducciones de sus videos al mes, en todo el mundo.

Vevo ofrece más de 150 mil títulos en alta definición, entre los que destacan contenidos originales exclusivos y conciertos en vivo.

"Tan sólo en el mes de junio, México tuvo mil 400 millones de 'views', tenemos mucha fe en la plataforma, ya que estamos viendo que los anunciantes se están moviendo de la televisión a las reproducciones de internet, y es que los 'millennials' están en internet", dijo.

Desde este miércoles, ambas plataformas comparten mil 110 agencias publicitarias y dos mil 200 anunciantes con los consumidores hispanoparlantes de Latinoamérica.

Agrega que el mercado de Vevo no se centra sólo en los jóvenes, ya que el catálogo es amplio y para todos los gustos, independientemente de la edad, puesto que un considerable número de personas mayores de 40 años gustan de contenidos de artistas clásicos.

La alianza con Vevo es el primero de los convenios comerciales, luego que Sony Pictures Television compró a IMS.

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