Tech

IMS y Vevo se alían para ofrecer publicidad en AL

Internet Media Services y Vevo firmaron una alianza con la que buscan ofrecer nuevas oportunidades de publicidad en América Latina. 
Juan Carlos Huerta / Corresponsal
29 julio 2015 18:14 Última actualización 29 julio 2015 18:14
IMS

IMS (Cortesía)

GUADALAJARA, JALISCO.- Las plataformas digitales Internet Media Services, (IMS) y Vevo se alían para ofrecer oportunidades de publicidad en América Latina.

“La unión con Vevo, una de las principales plataformas en videos musicales premium y de entretenimiento, es una nueva aventura empresarial; y es que ésta misión, que abarca desde Tijuana, México, hasta la Patagonia, Argentina, es una oportunidad de expansión para ambas empresas”, dijo el CEO de IMS, Gastón Taratuta, en entrevista con EL FINANCIERO, "representa una gran oportunidad para nosotros, porque creo que IMS, después de Google y Facebook, es la principal fuerza de oferta en el mercado; del cien por ciento de anunciantes en línea, no existe uno sólo que no compre alguno de los productos que ofrecemos".

Internet Media Services es una empresa de comunicaciones y mercadotecnia digital, comercializa a marcas como Apple, Crackle, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Waze y ahora Vevo, que registra más de 11 mil millones de reproducciones de sus videos al mes, en todo el mundo.

Vevo ofrece más de 150 mil títulos en alta definición, entre los que destacan contenidos originales exclusivos y conciertos en vivo.

"Tan sólo en el mes de junio, México tuvo mil 400 millones de 'views', tenemos mucha fe en la plataforma, ya que estamos viendo que los anunciantes se están moviendo de la televisión a las reproducciones de internet, y es que los 'millennials' están en internet", dijo.

Desde este miércoles, ambas plataformas comparten mil 110 agencias publicitarias y dos mil 200 anunciantes con los consumidores hispanoparlantes de Latinoamérica.

Agrega que el mercado de Vevo no se centra sólo en los jóvenes, ya que el catálogo es amplio y para todos los gustos, independientemente de la edad, puesto que un considerable número de personas mayores de 40 años gustan de contenidos de artistas clásicos.

La alianza con Vevo es el primero de los convenios comerciales, luego que Sony Pictures Television compró a IMS.

Todas las notas TECH
Tras hackeo, renuncia director de 'Buró de Crédito' de EU
Huawei le ‘hace el feo’ a novedades de Apple
Siri le ‘rompe el corazón’ a Microsoft; cambia a Bing por Google
El 'taxi volador' sin piloto realiza su primer vuelo en Dubái
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
¿Cómo ayudar en el sismo?, la principal búsqueda de mexicanos
Así fue como #Verificado19S puso orden a la ayuda tras el sismo
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo