IBM y Apple se alían para crear apps empresariales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IBM y Apple se alían para crear apps empresariales

COMPARTIR

···
Tech

IBM y Apple se alían para crear apps empresariales

IBM generará aplicaciones empresariales para la plataforma de Apple, principalmente en rubros como banca comercial, servicios, seguros, telecomunicaciones, transporte y rastreo.

Carolina Ruiz
27/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IBM y Apple están consolidando una alianza dividida en dos fases mediante la cual, la compañía encabezada por Tim Cook iniciará su ingreso al ámbito empresarial mediante el mercado de las Apps.

“La adopción de estas aplicaciones tiene que ser segura, por ello optamos por iOS, que es la plataforma donde menos virus entran, además de que hay más actualizaciones”, dijo Martha González, directora de consultoría de IBM México.

De acuerdo con la especialista, las demás plataformas no se actualizan con tanta regularidad, por lo que la solución de IBM Mobile Firts trabajará de la mano con Apple en dos fases.

Para cada fase, se espera la generación de más de 100 aplicaciones empresariales por año, en rubros como banca comercial, servicios, seguros, telecomunicaciones, transporte y rastreo.

“No queremos poner apps en donde nosotros vemos que con el tiempo no van a funcionar”, dijo la directiva durante el IBM Mobile Forum 2014.

,