IBM no cumplió con expectativas: CEO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IBM no cumplió con expectativas: CEO

COMPARTIR

···
Tech

IBM no cumplió con expectativas: CEO

Ginni Rometty dijo en una carta dirigida a los accionistas de la compañía, que la disminución de la demanda por hardware ha arrastrado las ventas de la compañía afectando negativamente el desempeño de ésta.

Bloomberg
09/03/2014

Ginni Rometty, directora ejecutiva de IBM, dijo que la compañía no cumplió con las expectativas que se tenían para el año pasado y que deberá de hacer frente a las dificultades del negocio de hardware.

“Debemos reconocer que aunque 2013 fue un año importante en cuanto a transformaciones, nuestro desempeño no cumplió con las expectativas que teníamos”, dijo Rometty este fin de semana en una carta dirigida a los inversionistas en el reporte anual de la compañía.

IBM ha tenido dificultades para transitar a la era de la nube, donde los datos y la información se entregan en línea en lugar de estar almacenada en el sitio.

La disminución de la demanda por hardware y el débil crecimiento de las ventas en el mercado han arrastrado las ganancias de la compañía, llevando a Rometty a vender activos y despedir trabajadores.

,