Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU

COMPARTIR

···
Tech

Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU

La marca china de celulares nombró a la actriz de 'Wonder Woman' su nueva Jefa de Experiencias con el fin de recuperar terreno en el mercado de Estados Unidos.

Redacción
14/01/2018

Huawei, la marca china de celulares, anunció que Gal Gadot, protagonista de la cinta Wonder Woman, será su nueva embajadora en Estados Unidos.

En el marco de la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas Nevada, la compañía anunció que la actriz de origen israelí será su nueva Jefa de Experiencias (Chief Experience Officer), con lo que espera poder atraer a más consumidores de ese país, de acuerdo con una nota de Forbes.

Con este puesto, la actriz de Wonder Woman tendrá un "rol activo" en familiarizar a los estadounidenses con la marca china y así, ésta pueda recuperarse en el mercado de este país, donde actualmente ocupa el tercer lugar en venta de smartphones.

,
,



Gal Gadot "ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y jugará un rol activo es escuchar y proporcionar ideas continuas sobre cómo Huawei puede brindar mejores experiencias a sus consumidores", anunció la compañía.

Esta es la primera vez que una compañía nombra a una celebridad como su CEO o Jefe de Experiencias, aunque Gadot ya había colaborado en varios comerciales para la marca china en su natal Israel, por lo que, indicó Forbes, directivos de la compañía esperan que la relación entre la actriz y la empresa china les ayude a recuperar terreno en Estados Unidos.

,