Tech

Huawei Ascend 6, el smartphone más delgado está disponible con Nextel

10 febrero 2014 4:24 Última actualización 02 octubre 2013 19:11

[Está pensado para los consumidores que buscan tener todo en un dispositivo / Cortesía]


 
Dalia de Paz
 
 
El Huawei Ascend P6, uno de los smartphones más esperados del año llegó a México de la mano de Nextel, disponible desde 0 pesos, a partir del Plan Con Todo Evolution 900  con un costo de 979 pesos mensuales.
 
 
El equipo más delgado del mundo (6.1mm de grosor), según la compañía tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz,  sistema operativo Android 4.2.2, cámara trasera de 8 megapixeles y unq frontal de 5MP.
 
 
“El equipo es el más delgado que hay en el mercado y fue desarrollado con un diseño muy atractivo y aplicaciones personalizadas para los consumidores que buscan tener todo en un dispositivo”, comentó Mario Iván Martínez, Gerente de Producto de Huawei.
 
 
En cuanto a la función única de Recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) permite la optimización de la batería y el ahorro de energía, mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. 
 
 
Con la herramienta AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o la posibilidad de compartir fácilmente documentos con un tiempo de retraso prácticamente inexistente.
 
El directivo comentó que para finales de este año, el Ascend P6 se podrá adquirir con Telcel.
 
 
Smartradio a la vez
 
Este teléfono inteligente también cuenta con el servicio de radio Prip de Nextel, convirtiéndolo en un Smartradio, que ofrece comunicación vía radio sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren. Este nuevo servicio corre sobre Nextel Evolution, la red de 4ª Generación de la firma.