Tech

HTC presenta en México el One M9, 'la joya de la marca'

La compañía lanzará de la mano de Telcel su teléfono insignia la próxima semana, entre las características que destacan del nuevo lanzamiento está una pantalla de zafiro contra rayones, un diseño de aluminio y una cámara de 20 megapixeles. 
Jair López
16 abril 2015 17:22 Última actualización 16 abril 2015 17:22
Etiquetas
HTC One M9

El HTC One M9 cuenta con un diseño metálico 100 por ciento de aluminio y una cámara trasera de 20 megapixeles. (Tomada de Facebook)

La firma taiwanesa presentó en México el HTC One M9, un teléfono que a decir de los directivos es la joya de la compañía.

Ricardo Gaibor, vicepresidente de HTC para América Latina, describió el smartphone como el aparato insignia de la empresa.

El teléfono cuenta con un diseño metálico 100 por ciento de aluminio y una cámara trasera de 20 megapixeles, la única en su tipo dentro del mercado mexicano.

También proporciona una cámara frontal de 4 ultrapixeles que permite mejores imágenes en bajas condiciones de luz.

Asimismo, agrega Sense7, un software que trabaja sobre Android y que trae al teléfono una interacción más inteligente. Por ejemplo, a la hora de la comida el teléfono sugiere lugares.

Otra de las características es que proporciona el smartphone es una pantalla con cristal de zafiro que lo protege contra rayones.

El teléfono proporciona un programa que, de acuerdo con la empresa, le da mayor valor al equipo frente a la competencia.

Éste se llama HTC Ohuh, que permite cambiar el teléfono sin preguntas o tramites largos, en caso de que éste presentara alguna falla. 

El teléfono será lanzado en México a través de Telcel la próxima semana, al mismo tiempo que en Estados Unidos. 

"En HTC estamos haciendo partner con Telcel, que ha permitido lanzar este dispositivo rápido al mercado mexicano", dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas.

El teléfono estará disponible a través del plan Telcel 1000, aunque los ejecutivos se negaron a revelar el precio.