Tech

HTC lanza nuevo smartphone HTC One M9 en conjunto con AMóvil

HTC, en colaboración con América Móvil, lanzará en América Latina en abril el nuevo HTC One M9, el cual contará con red 4G LTE.
Redacción
01 marzo 2015 19:23 Última actualización 01 marzo 2015 19:23
Etiquetas
HTC One M9

El nuevo HTC One M9 fue lujosamente diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de 5 pulgadas. (Tomada de http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m9/)

HTC y América Móvil se unieron para el lanzamiento en América Latina de su nuevo HTC One M9, el cual se espera sea en abril de este año.

Los clientes tendrán la oportunidad de ser parte del programa ¡Pruébalo!, el cual les da la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días. También podrán canjear su viejo teléfono móvil para recibir un descuento en la compra del HTC One M9, dijo la empresa en un comunicado.

El nuevo HTC One M9 fue lujosamente diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de 5 pulgadas. Con un procesador de ocho núcleos y una batería más grande, su belleza sólo se puede comparar con su rendimiento.

Con su función Sense Home, el teléfono está consciente de la ubicación contextual del usuario, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones y sugerir restaurantes cercanos con evaluaciones de amigos y seguidores.

“El HTC One ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo: el HTC One M7 fue nombrado por GSMA “El Mejor Smartphone del 2013” en el marco del Mobile World Congress, mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el “Premio a la Innovación CES” en el marco del Consumer Electronics Show”, finalizó la empresa.