Tech

HP lanzará un smartwatch lujoso

La compañía de cómputo planea lanzar de la mano del diseñador neoyorquino Michael Bastian un reloj inteligente de gama alta; según Bastian, el reloj evocará la misma estética que tiene el interior de un carro de lujo.
Redacción
01 agosto 2014 14:33 Última actualización 01 agosto 2014 14:33
El reloj fue diseñado por el neoyorquino Michael Bastian. (Tomada de @michaelbastian)

El reloj fue diseñado por el neoyorquino Michael Bastian. (Tomada de @michaelbastian)

HP, de la mano de la industria de la moda, busca darle un toque de elegancia y lujo a la generación de smartwatches que está surgiendo.

A través de la plataforma que ofrece productos de las más altas firmas de diseño, Gilt, se dio a conocer que la compañía de cómputo planea lanzar a finales de año un reloj inteligente, en el cual trabajó el diseñador neoyorquino Michael Bastian.

En palabras de Bastian, el reloj evocará la misma estética que tiene el interior de un carro de lujo.

De acuerdo con medios especializados en tecnología, entre las funciones que ofrecerá este dispositivo será la posibilidad de recibir notificaciones de correos y redes sociales, también contendrá funciones de deportes y funcionará como control para otros aparatos de música.

Por otra parte la compañía prometió también que la batería de este smartwatch tendrá una duración de 7 días y será compatible con dispositivos iOS y Android.

De acuerdo con estimaciones se cree que el costo de este dispositivo será de 200 dólares.