Tech

HotSale registró ventas por más de mil millones de pesos

La Asociación Mexicana de Ventas Online reveló que el HotSale de este año superó en 196 por ciento la edición pasada, se vendieron más de un millón 648 mil artículos y se sumaron 37 por ciento de nuevos compradores.
Jair López
22 junio 2016 14:6 Última actualización 22 junio 2016 14:16
ME. HotSale: 6 consejos para ‘salir’ de compras.

ME. HotSale: 6 consejos para ‘salir’ de compras.

Durante la tercera edición de la HotSale se registraron ventas por mil millones de pesos, de acuerdo con datos divulgados por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Los ingresos registrados durante la Hot Sale 2016 fueron 196 por ciento más que la edición pasada.

"Del total de compradores en línea que generó la tercera edición de HotSale, 8 de cada 10 presentaron una experiencia de compra positiva y el 21 por ciento realizó por primera vez una compra a través de Internet. Entre los motivos que impulsaron a los compradores en línea a concretar su compra durante la campaña fueron la gran selección de marcas y productos disponibles; acceso 24/7 a las tiendas online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; y que cada transacción era respaldada por protocolos de seguridad y verificación, siendo que el 86 por ciento de los compradores indicaron sentirse seguros al comprar durante HotSale”, comenta Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Por otra parte, durante los días que se llevó a cabo se registraron más de un millón 648 mil artículos vendidos, así como 37 por ciento de nuevos compradores.


Además se contabilizaron 41.8 millones de visitas a los sitios participantes en HotSale, lo que significó dos veces más que el año pasado.

El aumento destacable en los resultados de la HotSale de este año sobresale principalmente por la decisión de celebrar ésta entre semana, además de que hubo un incremento del 31 por ciento en el número de empresas participantes, con 176 empresas y tiendas online del país como: Banamex, Amazon.com.mx, eBay, HEB, Al Mundo, Best Day, GAIA, Petsy, Mercado Libre, Soriana, Hoteles.com, Linio, Walmart, CyberPuerta, por mencionar algunas.

:
Todas las notas TECH
Este fondo invertirá 25 mdd en basura mexicana
EU pide protecciones para Facebook y Google en renegociación de TLCAN
La Unaq va por mayor presencia en el extranjero
Los famosos podrán decidir qué mostrarte cuando los googleas
El 'doodle' pinta un jaguar mexicano al estilo José Clemente Orozco
¿Quieres un 'match' que sea guitarrista? Hay un 'Tinder' para músicos
La foto con que la sonda Cassini se despidió de Saturno
Jalisco busca endurecer reglas para Uber
¿Bebes para relajarte? No todo el alcohol tiene ese efecto y este estudio lo muestra
Alumnos de la UNAM crean lentes inteligentes con 'biblioteca' incluida
¿Quieres ir al hackaton del FC Bayern Munchen en Alemania? Te decimos cómo aplicar
4 países ya investigan a Uber tras hackeo
Facebook advertirá a quienes lean propaganda rusa
Armó un cohete casero y viajará en él para probar que la Tierra es plana
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Comida, ¿el nuevo 'cemento' del futuro?
¿Te gusta hacerte el 'chistosito'? Es una señal de que eres inteligente
Las ciudades que puede 'comerse' el mar, según la NASA
Uber México notificará a autoridades sobre hackeo
India quiere su propia red nacional Hyperloop
Hackers robaron a Uber datos de 57 millones de personas
¿Eres un amante del espacio? Asiste a la 'Noche de las estrellas'
El Tec tiene 20 mil dólares para las soluciones educativas del 2049
YouTube y Netflix no se conforman y van por más público de TV abierta