Tech

HotSale contará con la participación de más de 96 empresas

En la iniciativa, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, se busca impulsar el comercio electrónico en México. Participarán empresas como Walmart, Linio Palacio de Hierro, Costco, Sears y Mercado Libre. 
Notimex
03 septiembre 2014 12:21 Última actualización 03 septiembre 2014 12:21
HotSale

HotSale

La industria del comercio electrónico en el país confió en reactivar esta actividad con la realización, este fin de semana, del HotSale, en el que participarán más de 96 empresas de diversos rubros.

El presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Eric Pérez-Grovas, consideró que esta campaña es una oportunidad y una iniciativa positivas para promover las ventas en línea.

El directivo aseguró que el HotSale -que se realizará del 5 al 8 de septiembre por medio del portal hotsale.com.mx- ofrecerá descuentos en productos del hogar, alimentos, ropa, calzado, niños, electrónica, cómputo, clasificados, entretenimiento, regalos y otros.

Asimismo, señaló en un comunicado que de las empresas participantes, 85 serán de venta directa, entre ellas Dafiti, Walmart, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, Martí, Airbnb, Groupon, Palacio de Hierro, Ebay, Interjet, BestDay, Costco, Sears y PriceTravel.

La AMVO refiere que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el comercio electrónico en México generó 121 mil millones de pesos el año pasado.