Tech

Hotmail, Messenger, SkyDrive y Outlook presentan fallas

10 febrero 2014 5:22 Última actualización 14 agosto 2013 11:31

   [En su sitio web, Microsoft confirmó las fallas técnicas en sus servicios / Tomada de status.live.com] 


 
 
Redacción

Hotmail, Messenger, SkyDrive y Outlook registraron este miércoles algunos problemas técnicos que imposibilitaron el acceso de los usuarios a dichos servicios.
 
En la página en la que se notifica el estado actual de los serviciosanunciaron por la tarde que Outlook continuaba con fallas al sincronizar el correo con dispositivos móviles mientras que Skydrive presentaban problemas para recibir notificaciones de emails, en tanto los otros servicios se ejecutaban ya con normalidad.
 
 
En Twitter, Outlook notificó que se encontraban investigando las causas de los problemas para restaurar el acceso al servicio.
 

We are investigating an issue affecting a small number of Outlook. com and SkyDrive customers, we are working to restore access asap.— Outlook.com (@Outlook) August 14, 2013

 
Cabe señalar que por la mañana confirmaron que Outlook registró problemas para obtener acceso al correo electrónico y señalaron que "es posible que no se puedan ver todos los mensajes de correo electrónico".
 

En lo que corresponde a Hotmail, Messenger y SkyDrive, informaron que estos tuvieron dificultades técnicas sin especificar cuáles eran, sin embargo declararon que se "encuentran trabajando para resolver el problema".
 
 
Los usuarios afectados emplearon redes sociales para denunciar los problemas para acceder a sus cuentas de los servicios antes mencionados.
 

Soy no más yo o el #Outlook no funciona?— Erik Picazo (@erpicaes) August 14, 2013

 
 

Houston!!, tenemos problemas con #Outlook, :)— Eres (@Fanynmp) August 14, 2013

 
 

Fallas a nivel mundial en algunos servicios d #microsoft #outlook #skydrive etc etc y yo soy d los afectados— Javier García Rguez. (@javistrikis) August 14, 2013

 
 
 
¿Tuviste problemas para acceder a los servicios?