¿Sabes ligar? Tinder te pone a prueba con 'reacciones'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Sabes ligar? Tinder te pone a prueba con 'reacciones'

COMPARTIR

···
Tech

¿Sabes ligar? Tinder te pone a prueba con 'reacciones'

A las ejecutivas de la red de citas se les ocurrió que sería buena idea calificar a los usuarios, ya que algunos se comportan de manera inapropiada, así que ya podrás usar hasta un 'Strike'.

Redacción
05/10/2017

Tinder, la aplicación que se ha vuelto más popular para conocer gente, lanzará reacciones con las que los usuarios podrán calificar a sus posibles citas.  

Según el blog oficial de la red social, la mayoría de las mujeres se han topado con comportamientos "imprudentes" de diferentes usuarios con los que coinciden en Tinder. Por tal motivo, las ejecutivas de la red social se plantearon una misión: denunciar o 'calificar' el comportamiento de los usuarios de la red de manera sencilla y divertida mediante la iniciativa 'Menprovement'

"Si es dulce, mándale corazoncitos; si es divertid@, mándale risas; y si es brillante, mándale una ronda de aplausos. Pero si se comporta como un@ idiota, es hora de tomar la iniciativa", aseguran.

,
,


¿Cómo funciona?

Para enviar una reacción se debe abrir una conversación en Tinder y pulsar el botón del emoticón. Debes desplazarte a través de las reacciones, tipo Snapchat, y seleccionar la que desees enviar al usuario.

La firma dice en su blog que a lo largo de los últimos meses han introducido opciones de denuncia, incluyendo la opción de romper un 'match', y finalizan con el lema "una reacción vale más que mil palabras".

,,