Tech

Hellofood crece en México 400% en el último año

Además del crecimiento logrado en el último año en el país, Hellofood anunció la integración como directora de Vera Makarov, fundadora de Carmudi y Lamudi. 
Redacción
18 agosto 2015 17:9 Última actualización 18 agosto 2015 17:9
Hellofood (Cortesía)

(Cortesía)

La firma pedidos de comida en línea Hellofood registró un crecimiento de 400 por ciento el año pasado en México, siendo uno de los 5 países más importantes para le estrategia de la empresa. 

Hellofood señaló en un comunicado que México es un país importante para la firma, dado que cuenta con una población joven con alto interés en el uso del internet, además del dinamismo de su economía. 

Asimismo, anunció la integración de Vera Makarov, fundadora de Carmudi y Lamudi, como su directora en México. 

“Este importante crecimiento habla de la disposición de los consumidores mexicanos para migrar a plataformas que les hagan la vida más fácil a través de una sola aplicación que tenga toda la selección de restaurantes y la sencillez y rapidez de su servicio", dijo Makarov.

Además destacó la oportunidad que representa la aplicación para que miles de restaurantes puedan acceder a un mercado más grande e incrementar sus ventas de forma significativa, sin necesidad de fuertes inversiones.