Tech

Hellofood alcanza cinco millones de descargas

La última generación de la aplicación de Hellofood, lanzada en julio, alcanzó las cinco millones de descargas en más de 40 países en smartphones, de los cuales 62% son de Android, aunque los de iOS son los que más pedidos generan.
Notimex
06 noviembre 2014 17:37 Última actualización 06 noviembre 2014 17:37
Etiquetas
Hellofood (Cortesía)

(Cortesía)

La empresa Hellofood, plataforma para pedidos de comida online, informó que la última generación de la aplicación lanzada en julio pasado generó cinco millones de descargas en teléfonos inteligentes de más de 40 países.

En un comunicado, la compañía informó que del total de los usuarios de la aplicación hellofood/foodpanda, 62 por ciento utiliza Android, pero los del sistema operativo iOS son los que generan más pedidos de comida.

Entre los principales países que utilizan dispositivos móviles para realizar pedidos de comida se encuentran Arabia Saudita, Rusia y Brasil, todos con una participación superior a 60 por ciento en sus mercados.

El gerente de Hellofood México, Roger Scott, dijo que la compañía trabaja muy duro para conocer y superar las expectativas de sus usuarios, y se dijo contento por la cantidad de descargas, pues ello prueba que los usuarios están satisfechos con el servicio.

“En México contamos con miles de clientes que diariamente utilizan la aplicación y realizan pedidos a cientos de restaurantes cercanos a ellos en Monterrey, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y el Distrito Federal”, expuso.

La aplicación ofrece menús y servicios de diversos restaurantes a través de dispositivos móviles y fue lanzada en 2013.