Tech

HBO cierra 'con broche de oro' la temporada 7 de Game of Thrones y falla

En pleno final de la séptima temporada de GOT, que ha conquistado a los fans de las series, usuarios reportan a través de redes sociales que el servicio de HBO GO presenta fallas previo a la transmisión del capítulo final.
Redacción
27 agosto 2017 20:17 Última actualización 27 agosto 2017 20:41
HBO GO falló de nuevo al cierre de la séptima temporada de Game of Thrones. (Especial)

HBO GO falló de nuevo al cierre de la séptima temporada de Game of Thrones. (Especial)

La transmisión del fenómeno mundial "Game of Thrones", por HBO Go, presenta fallas en pleno final de la séptima temporada.

Usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse con el hashtag #HBGOLA, reclamando el error en la transmisión.


No es la primera vez que la plataforma decepciona a los fans de la serie, pues durante la emisión de cada episodio en vivo también presentó fallas en la transmisión, a lo cual la empresa respondió que las anomalías obedecieron a problemas de conexión por el exceso de accesos simultáneos.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su momento evaluó sancionar a HBO por las fallas presentadas en la plataforma online HBO GO si se determina que la empresa ofrece un servicio por el cual no puede responder y por el que está realizando un cobro a los usuarios. En estos casos las compañías suelen ofrecer el reembolso del tiempo afectado, la cancelación anticipada del contrato, películas gratis o alguna otra alternativa como compensación.

Si quieres reportar la falla, puedes hacerlo así:

Primero, debes acudir a la Delegación Profeco correspondiente. Para conocer la ubicación de las oficinas en todo el país, ingresa aquí a la Profeco.

Posteriormente, informa al personal de la Profeco las fallas presentadas en tu servicio y proporciona tus datos para formalizar la queja y, de ser posible, presenta alguna fotografía o captura de pantalla de dichas fallas.

Sigue las instrucciones del personal de la Procuraduría y si tienes alguna duda o aclaración adicional, la Profeco tiene abierta una línea telefónica para atender cualquier consulta o inconformidad.

El Teléfono del Consumidor es 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana, y 01800 468 87 22, sin costo en todo el país.

Las redes oficiales de la Procuraduría son @Profeco en Twitter.

Todas las notas TECH
Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018
La miel de maple está en 'peligro de extinción'... tus hot cakes ya no serán lo mismo
NASA revela que 2017 fue el segundo año más caluroso de la historia
El 'Guitar Hero' que te enseña a tocar la guitarra de verdad
CoinHive, el malware preferido para 'minar' criptomonedas
WhatsApp habilita cuentas para empresas
¿Cierras Spotify para escuchar las noticias? Ya no tendrás que hacerlo
La inteligencia artificial requiere regulación, asegura Microsoft
NY, Boston y Chicago, entre las finalistas para nueva sede de Amazon
Tras reforma fiscal en EU, Apple 'premiará' a sus empleados
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Ferrari va tras Tesla con un superdeportivo eléctrico
Júpiter ‘se pinta’ al estilo Van Gogh
Ánimo de tuiteros mexicanos decae en primeros días de 2018
Tus amigos se parecen a ti... hasta en los genes
Así es el 'carro verde' que el Papa usa en Chile
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Coursera y Google lanzan el primer certificado en TI
Sign up for free