HBO cierra 'con broche de oro' la temporada 7 de Game of Thrones y falla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HBO cierra 'con broche de oro' la temporada 7 de Game of Thrones y falla

COMPARTIR

···
Tech

HBO cierra 'con broche de oro' la temporada 7 de Game of Thrones y falla

En pleno final de la séptima temporada de GOT, que ha conquistado a los fans de las series, usuarios reportan a través de redes sociales que el servicio de HBO GO presenta fallas previo a la transmisión del capítulo final.

Redacción
27/08/2017

La transmisión del fenómeno mundial "Game of Thrones", por HBO Go, presenta fallas en pleno final de la séptima temporada.

Usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse con el hashtag #HBGOLA, reclamando el error en la transmisión.

,
,


No es la primera vez que la plataforma decepciona a los fans de la serie, pues durante la emisión de cada episodio en vivo también presentó fallas en la transmisión, a lo cual la empresa respondió que las anomalías obedecieron a problemas de conexión por el exceso de accesos simultáneos.

,


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su momento evaluó sancionar a HBO por las fallas presentadas en la plataforma online HBO GO si se determina que la empresa ofrece un servicio por el cual no puede responder y por el que está realizando un cobro a los usuarios. En estos casos las compañías suelen ofrecer el reembolso del tiempo afectado, la cancelación anticipada del contrato, películas gratis o alguna otra alternativa como compensación.

Si quieres reportar la falla, puedes hacerlo así:

Primero, debes acudir a la Delegación Profeco correspondiente. Para conocer la ubicación de las oficinas en todo el país, ingresa aquí a la Profeco.

Posteriormente, informa al personal de la Profeco las fallas presentadas en tu servicio y proporciona tus datos para formalizar la queja y, de ser posible, presenta alguna fotografía o captura de pantalla de dichas fallas.

Sigue las instrucciones del personal de la Procuraduría y si tienes alguna duda o aclaración adicional, la Profeco tiene abierta una línea telefónica para atender cualquier consulta o inconformidad.

El Teléfono del Consumidor es 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana, y 01800 468 87 22, sin costo en todo el país.

Las redes oficiales de la Procuraduría son @Profeco en Twitter.

,,