Tech

HBO cierra 'con broche de oro' la temporada 7 de Game of Thrones y falla

En pleno final de la séptima temporada de GOT, que ha conquistado a los fans de las series, usuarios reportan a través de redes sociales que el servicio de HBO GO presenta fallas previo a la transmisión del capítulo final.
Redacción
27 agosto 2017 20:17 Última actualización 27 agosto 2017 20:41
HBO GO falló de nuevo al cierre de la séptima temporada de Game of Thrones. (Especial)

HBO GO falló de nuevo al cierre de la séptima temporada de Game of Thrones. (Especial)

La transmisión del fenómeno mundial "Game of Thrones", por HBO Go, presenta fallas en pleno final de la séptima temporada.

Usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse con el hashtag #HBGOLA, reclamando el error en la transmisión.


No es la primera vez que la plataforma decepciona a los fans de la serie, pues durante la emisión de cada episodio en vivo también presentó fallas en la transmisión, a lo cual la empresa respondió que las anomalías obedecieron a problemas de conexión por el exceso de accesos simultáneos.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su momento evaluó sancionar a HBO por las fallas presentadas en la plataforma online HBO GO si se determina que la empresa ofrece un servicio por el cual no puede responder y por el que está realizando un cobro a los usuarios. En estos casos las compañías suelen ofrecer el reembolso del tiempo afectado, la cancelación anticipada del contrato, películas gratis o alguna otra alternativa como compensación.

Si quieres reportar la falla, puedes hacerlo así:

Primero, debes acudir a la Delegación Profeco correspondiente. Para conocer la ubicación de las oficinas en todo el país, ingresa aquí a la Profeco.

Posteriormente, informa al personal de la Profeco las fallas presentadas en tu servicio y proporciona tus datos para formalizar la queja y, de ser posible, presenta alguna fotografía o captura de pantalla de dichas fallas.

Sigue las instrucciones del personal de la Procuraduría y si tienes alguna duda o aclaración adicional, la Profeco tiene abierta una línea telefónica para atender cualquier consulta o inconformidad.

El Teléfono del Consumidor es 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana, y 01800 468 87 22, sin costo en todo el país.

Las redes oficiales de la Procuraduría son @Profeco en Twitter.