Tech

Guvera trae a AL
nuevo servicio de streaming musical

El servicio internacional de streaming de música, que ya cuenta con 10 millones de usuarios a nivel mundial, aumentará su presencia a 6 países de Latinoamérica.
Redacción
20 abril 2015 21:19 Última actualización 20 abril 2015 21:19
Etiquetas
GUVERA

GUVERA (Cortesía)

Guvera, la plataforma Australiana de entretenimiento, entra a Latinoamérica a través de un servicio de streaming que permite a los usuarios acceder a la música en forma ilimitada de manera gratuita y legal.

Guvera desembarca en la región y ya se encuentra disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, y Venezuela como respuesta al gran crecimiento digital en Latinoamérica.

La empresa alcanzó en abril los primeros 10 millones de usuarios, mientras que en octubre de 2014 la cifra era de 1.5 millones. Además, cuenta con más de 35 mil nuevos usuarios por día alrededor del mundo, lo que demuestra el impacto que tiene la compañía en la industria de streaming global.

México ya cuenta con este servicio y los usuarios pueden acceder un catálogo de más de 20 millones de canciones utilizando la plataforma en smartphones, tablets, laptops y desktops. Guvera está disponible en Web y en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.