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Guvera quiere ‘armonizar’ en el mercado mexicano de streaming

La firma de música por streaming contempla abrir oficinas en México para buscar marcas y socios nacionales que quieran anunciarse en su plataforma. 
Jair López
14 mayo 2015 19:16 Última actualización 15 mayo 2015 5:0
GUVERA

GUVERA (Cortesía)

Guvera, el servicio de música por streaming australiano que desde finales de 2014 está disponible en México, busca ‘armonizar’ en el mercado mexicano y abrir oficinas.

“Hoy día si bien es cierto (México) no es el único país en Latinoamérica, sí es el mercado más importante en (la región) por distintos factores: por el crecimiento acelerado que hay en el consumo digital en México, la penetración de internet y por el consumo de música que viene acelerado”, refirió en entrevista Carlos Rojas, director Comercial para América Latina de la plataforma.

El ejecutivo dijo que por este motivo, la empresa contempla abrir oficinas en México a finales del actual trimestre para buscar marcas y partners nacionales que se publiciten a través de Guvera.

Desde hace un mes, la empresa comenzó a reclutar al equipo que estará designado para la operación en México, reveló Rojas.

Guvera, en México y a nivel global, está apostando por los usuarios gratuitos, es decir, que prefieren no pagar por el servicio, a cambio de escuchar e interactuar con publicidad en la plataforma.

Rojas detalló que el 97 por ciento de sus usuarios son gratuitos, mientras que sólo el 3 por ciento corresponden a sus clientes Platinum, quienes pagan 91 pesos mensuales, lo que les permite reproducir música sin la intervención de anunciantes.

Guvera cuenta con anunciantes regionales y mundiales que tienen presencia en México.se instala. La empresa ya alista sus oficinas en el país.

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