Tech
TECH

Google te ayuda a reconocer a tu actor favorito

A partir de hoy ya no tendrás que esperar a ver los créditos de una película para identificar a tu actor o canción favorita. Ahora 
Google Play Películas cuenta con una nueva función que te ahorrará mucho trabajo.
Redacción
29 mayo 2014 18:44 Última actualización 29 mayo 2014 20:51
Google Play Películas te ayudará a identificar a tu actor favorito. (Cortesía)

Google Play Películas te ayudará a identificar a tu actor favorito. (Cortesía)

Google Play Películas ha lanzado una aplicación a través de la cual podrás identificar a los actores de la cinta que estés viendo. 

Sin embargo, esa no es la única función: esta app también te ayudará a identificar la canción que esté sonando en el filme, y ya no tendrás que esperar a los créditos del final para averiguar el título.

Cuando la película se mantenga en pausa desde una tableta o smartphone, se desplegarán tarjetas con información adicional sobre los actores y los temas musicales. Además, te permitirá conocer el soundtrack completo de la película que estés viendo y hasta acceder al buscador de Google para conocer todo lo que desees. 

La app de Google está disponible en la última versión de la aplicación de Google Play Películas, para tabletas y teléfonos Android.

Lo único que debes hacer es rentar o comprar las películas que tengan esta función disponible. Es fácil identificarlas: tienen un símbolo que lo indica: “Tarjetas de información”, Habilitada.