Tech

Google reconoce 11 accidentes que involucran sus vehículos autónomos 

La compañía tecnológica admitió que desde hace seis años sus vehículos autónomos han estados involucrados en 11 accidentes, aunque afirmó que ninguna colisión fue provocada por éstos. 
AP
11 mayo 2015 15:37 Última actualización 11 mayo 2015 15:37
Se unificaran emoticones para 2015

Google y Apple se pondrán de acuerdo para unificar los emoticones, esto con la finalidad de hacer más fácil el uso de estas caritas en cualquier plataforma.

Google informó que sus autos sin conductor han estado involucrados en 11 accidentes de transito menores, desde que comenzaron a experimentar con dicha tecnología hace seis años.

La compañía aseguró que ninguna de las colisiones fueron provocadas por sus vehículos, y que han evitado algunos accidentes de mayor gravedad durante los más de 2.7 millones de kilómetros recorridos, en donde la gran parte de los conductores van como simples pasajeros.

La compañía reveló el número preciso luego de que AP reportara que en California se habían recibido cuatro reportes de colisión en el que se involucraron vehículos sin conductor, desde que comenzaron a requerirlos en septiembre. Tres de los autos involucrados son de Google.

Los críticos de estos vehículos dijeron que es necesaria más transparencia para asegurarle al público que dicha tecnología es segura.