Tech

Google quiere que buscar estacionamiento deje de ser un dolor de cabeza

Encontrar un lugar de estacionamiento puede ser todo un reto en las grandes urbes, por ello Google Maps está desarrollando una actualización para que sea mucho más sencillo.
Redacción
29 agosto 2017 17:59 Última actualización 29 agosto 2017 17:59
Google te ayudará a encontrar estacionamiento con su nueva actualización que estará disponible en algunas ciudades. (Especial)

Google te ayudará a encontrar estacionamiento con su nueva actualización que estará disponible en algunas ciudades. (Especial)

A partir de hoy, las personas en 25 ciudades fuera de los Estados Unidos pueden utilizar iconos de dificultad para encontrar estacionamiento con Google Maps para Android e iOS.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo escribes ‘find parking’ en la tarjeta de instrucciones para ver una lista de estacionamiento y lotes cerca de tu destino. Una vez que selecciones una opción se agrega automáticamente a tu viaje. Incluso llegarán direcciones para que llegues caminando de tu lugar de estacionamiento a tu destino final.

Con los iconos de dificultad de estacionamiento, la posibilidad de encontrar lugar y guardar tu ubicación en el mapa, Google Maps te lleva desde el punto A al punto B y todo lo demás.

1
      

     

Find parking es la última novedad de Google Maps. (Especial)

Aunque ‘find parking’ ya funciona en México, los iconos de dificultad no. Actualmente están disponibles en las siguientes ciudades: Alicante, Amsterdam, Copenhague, Barcelona, Colonia, Darmstadt, Dusseldorf, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Montreal, Moscú, Munich, París, Praga, Roma, Sao Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto, Valencia y Vancouver.

En Estados Unidos funciona en Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas / Fort Worth, DC, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis / St. Paul, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, San Diego, Sacramento, San Francisco, Seattle, San Luis, Tampa.