Tech

Google quiere darte
una beca; descubre
cómo obtenerla

Google lanzó su convocatoría a la Feria de Ciencias 2015 para que los jóvenes presenten proyectos que puedan cambiar el mundo. Los premios incluyen 100 mil dólares en becas, así como diversos apoyos escolares. 
Notimex
19 febrero 2015 11:27 Última actualización 19 febrero 2015 12:46
 [Google trabaja para que la batería de su smartwatch no requiera recargas frecuentes, según el WSJ. / Bloomberg] 

[Google trabaja para que la batería de su smartwatch no requiera recargas frecuentes, según el WSJ. / Bloomberg]

Google anunció su convocatoria a la "Feria de Ciencias 2015" en la que invita a estudiantes de entre 13 y 18 años a presentar proyectos científicos que puedan cambiar al mundo.

La compañía de tecnología informó que el evento se realiza en colaboración con Lego Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic, instituciones que invitan a los jóvenes investigadores de todo el mundo a presentar proyectos en línea en todos los campos científicos.

La firma detalló en su blog oficial que los premios incluyen 100 mil dólares en becas y apoyos escolares por parte de la revista Scientific American y Google.

Además, los jóvenes ganadores serán acreedores a una expedición de National Geographic a las islas Galápagos, así como a la oportunidad de visitar a los diseñadores de LEGO en su sede en Dinamarca.

También podrán conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en Mojave Air y el Spaceport.

A su vez, añadió, reconocerá a un educador inspirador y otorgará un Premio de Impacto Comunitario para reconocer algún proyecto que aborde un desafío ambiental o de salud.

La compañía de tecnología agregó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de mayo.