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Google prueba sitios
web sin anuncios

Google está probando su nuevo servicio Contributor, el cual permite a los usuarios no tener que ver anuncios al visitar sus sitios web; éste tendría un costo de uno a tres dólares.
Bloomberg
20 noviembre 2014 16:36 Última actualización 20 noviembre 2014 17:7
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Google (Bloomberg)

Google, el mayor anunciante en línea del mundo, está experimentando formas para generar ingresos sin mostrar anuncios en los sitios web.

La empresa está probando un nuevo servicio llamado Contributor que permite a los internautas de Estados Unidos pagar suscripciones mensuales para no tener que ver los anuncios, dijo Google en su sitio web. Google está enviando invitaciones para la función, que se cobrará a los consumidores desde un dólar hasta tres dólares al mes.

"La internet de hoy se está financiado en su mayoría por la publicidad", dijo Google. "Pero, ¿y si existe una manera de apoyar directamente a las personas que crean los sitios que visitas cada día?".

Google se está expandiendo más allá de los anuncios digitales distribuidos a lo largo de sus sitios web, ya que parece seguir el ritmo de los cambios en los gustos de los usuarios y los editores. A principios de este mes, el servicio de video de YouTube de la compañía anunció una nueva función basada en suscripción que permitiría a los usuarios obtener la música sin tener que ver los anuncios.

Andrea Faville, una portavoz de Mountain View, con sede en California, dijo que 10 sitios ya están probando el servicio.

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