Tech

Google presenta Nexus 6, su primera phablet

De acuerdo con Motorola México, el nuevo Nexus es el dispositivo más potente de la línea, posee una pantalla de 6 pulgadas y una resolución QHD, además de que cuenta con el dispositivo de carga de alta velocidad. 
Carolina Ruiz
04 diciembre 2014 9:32 Última actualización 04 diciembre 2014 11:22
Nexus 6

El Nexus 6 tiene la parte trasera curva, e incluye el sistema de carga “turbe”, el cual brinda seis horas de desempeño con sólo conectar el dispositivo 15 minutos. (Carolina Ruiz)

Google presentó hoy el nuevo Nexus 6, su incursión en el mercado de las phablets de la mano de Motorola y el primer dispositivo con Android 5.0 Lollipop nativo.

El dispositivo es el más potente de la línea de los Nexus, a decir de los directivos de Motorola México, y es el equipo Android con mayor fluidez debido a la eliminación total de capas de personalización de esta plataforma, que junto con la última actualización de Lollipop, permiten un desempeño más jerarquizado para el usuario.

Su pantalla mide seis pulgadas y tiene una resolución QHD, es decir, cuenta con cuatro veces más pixeles que una pantalla HD estándar.

La cámara posterior tiene lente de f2.0 y 13 megapixeles con estabilización de imagen óptica y la frontal es de 2 megapixeles.

El sello de los últimos modelos de Motorola está presente en Nexus 6, el cual cuenta con un marco de aluminio, que porta el tradicional branding de la línea.

Uno de los rasgos de su fabricante es la parte trasera curva y el cargador “turbo”, cuya tecnología ya fue probada con el último modelo de Motorola, el Maxx, en el que con sólo conectar el modelo durante 15 minutos proporciona batería suficiente en el dispositivo para un desempeño de seis horas.