Tech

Google predice el futuro… de los refugiados

Google creó un sitio falso para predecir el futuro, pero en realidad te dirige a una campaña que busca crear conciencia sobre la situación que viven los 60 millones de refugiados que se desplazan por Europa.
Redacción
22 septiembre 2015 14:36 Última actualización 22 septiembre 2015 15:37
Google lanza campaña para ayudar a refugiados.

Google lanza campaña para ayudar a refugiados. (Especial)

Google creó un sitio falso para predecir el futuro, pero en realidad te dirige a una campaña para apoyar a los refugiados que se desplazan por Europa.

El motor de búsqueda busca crear conciencia entre sus usuarios sobre la situación que viven los 60 millones de refugiados, quienes todos los días se preguntan sobre cuál será su futuro.

A través de este sitio falso, Google pide a los visitantes tomarse un momento para pensar en el futuro de los refugiados en Europa.

1
 

 

Google realiza campaña de ayuda a refugiados.


“Necesitamos soluciones estructurales a nivel político para este creciente problema europeo. Por favor, siéntete libre de donar su tiempo, dinero o amor y correr la voz”, se lee en la página.

Desde betagoogle.com, página idéntica a la del buscador, pero que debajo del logo añade la palabra ‘Fortunetelling’, Google muestra algunas de las situaciones a las que se enfrentan los refugiados con imágenes y videos.

En la página, Google añade pestañas en las que invita a los usuarios a conocer las iniciativas que se realizan en su comunidad para ayudar a los refugiados, realizar alguna donación y compartir la campaña en redes sociales.