Google Maps agrega a Taxify a su plataforma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google Maps agrega a Taxify a su plataforma

COMPARTIR

···

Google Maps agrega a Taxify a su plataforma

Tras escribir un destino, Maps brinda diversas opciones al usuario entre las que Taxify aparecerá con un costo estimado y tiempo previsto de espera.

Redacción
05/07/2018

Los usuarios de Google Maps podrán conseguir un taxi desde la plataforma de mapas mediante Taxify, junto con un costo estimado y el cálculo de tiempo del viaje.

Mediante un comunicado, Google informó que la alianza anterior busca facilitar al usuario el llegar de un punto ‘A’ a un punto ‘B’, con total acceso a información como el tráfico y las rutas más rápidas.

"Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea realmente fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad. Tendrán comparaciones rápidas entre los tiempos estimados de llegada y las tarifas disponibles, lo que creemos que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero", compartió Dmitri Pivovarov, Gerente de Productos de Taxify.

Actualmente, luego de buscar un destino y dar clic en ‘Indicanciones’, se encuentran diversas opciones para realizar el viaje: Auto, transporte público, Caminata, ruta en bicicleta, y transporte on demand.

Al abrir dicha ocpión, ya aparecen los tiempos estimados de espera y costos de un servicio de Uber y Cabify. La plataforma, al dar clic en esa opción, direcciona al usuario a la app de transporte seleccionada.

La opción de Taxify estará disponible en Google Maps para Android y iOS en los siguientes países: México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Sudáfrica.