Google deja de vender los Google Glass
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google deja de vender los Google Glass

COMPARTIR

···
Tech

Google deja de vender los Google Glass

La compañía se está concentrando en lanzar una nueva versión de los lentes inteligentes para este año, por lo que el 19 de enero dejará de vender el dispositivo a través del Programa Explorer. Además, dejará la unidad de incubación Google(x) labs para tener su propio equipo de trabajo.

Redacción
19/01/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Google dejará de comercializar sus gafas inteligentes del Programa Explorer beta, lanzado en abril de 2013, para concentrarse en un nuevo modelo que estaría presentando este año.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el equipo de desarrollo de Glass está teniendo cambios importantes dentro de su estructura para impulsar un nuevo modelo de estos dispositivos inteligentes en 2015.

Como parte de estos cambios, informa el diario, Tony Fadell, líder de la división de Nest, la empresa que adquirió en febrero de 2014 por 3 mil 200 millones de dólares y ex ejecutivo de Apple, estará supervisando el avance en la sección de Google Glass

,,

Además, dejaron de pertenecer a Google X Labs.

"Mientras miramos hacia adelante, nos dimos cuenta de que hemos superado el laboratorio por lo que estamos 'graduándonos' oficialmente de Google[x] para conformar un equipo propio en Google", explicaron en su perfil de Google+.

La compañía anunció que desde el próximo 19 de enero los lentes dejarán de ser comercializados como parte del programa Explorador.

“Continuaremos construyéndolos (Google Glass) para el futuro y comenzarás a ver las nuevas versiones de los Glass cuando estén listas”, apuntó la compañía.

Según una nota de la firma de análisis financiero Seeking Alpha, el objetivo de Google es lanzar una versión comercial de los lentes.

Los Google Glass fueron lanzados en 2013 sin embargo para adquirirlos en un principio debías de contar con una invitación y pagar mil quinientos dólares.

,